Lea este comunicado en su navegador
ComuniCAP LIMA, Nº 3199 - 2018
Jesús María, 11 de julio 2018
 
COMUNICADO Nro.01-2018-CREDRL-CAP
 
Estimados colegas, los saludamos cordialmente y cumplimos con poner en vuestro conocimiento, que el Consejo Nacional del Colegio de Arquitectos del Perú (CAP) del día 02 de Julio de 2018, acordó:
 
1. Aprobar la declaración de vacancia del Consejo Regional Lima, por renuncia irrevocable a los cargos de Decana Regional, Vice Decano Regional Lima/Director Regional de Economía y Finanzas, Directora Regional de Asuntos Gremiales y Comunales y del Director Regional de Bienestar.
 
2. Convocar a elecciones parciales, en un plazo máximo de 30 días para elegir a los miembros del Consejo Regional Lima.
 
3. Encargar al Consejo Regional de Ex Decanos de Regional Lima, la dirección transitoria de la Regional Lima, conforme a lo estipulado en el último párrafo del artículo 85° del Estatuto del Colegio de Arquitectos del Perú.  

Mediante Carta N° 0204-2018-DN-CAP, del 04 de Julio de 2018, el Consejo Nacional CAP solicitó que el Consejo de Ex – Decanos de la Regional Lima del Colegio de Arquitectos del Perú, asuma la dirección transitoria de la Regional Lima de conformidad con lo establecido en el literal c) del artículo 108° del mencionado Estatuto, al haberse declarado la vacancia del Consejo Regional Lima.

En ese sentido, el 04 de Julio de 2018, a las 16:30 horas aproximadamente, se instaló el Consejo Regional de Ex Decanos Lima con la presencia del Consejo Nacional del Colegio de Arquitectos del Perú, para dirigir transitoriamente la marcha de la Regional Lima, hasta que se elija un nuevo Consejo Regional.

El Consejo Regional de Ex Decanos de la Regional Lima, asume físicamente la dirección transitoria de la Regional Lima, de acuerdo al mandato del Consejo Nacional del Colegio de Arquitectos del Perú y a nuestros Estatutos.

Agradeceremos seguir confiando en los mecanismos de nuestros Estatutos, para superar las actuales circunstancias.
 
Lima, 11 de Julio de 2018.
 
 
 
Arq. Pedro Moises Mesarina Escobar
Presidente
Consejo Regional de Ex Decanos
Arq. Enrique Alegre Salazar
Miembro
Consejo Regional de Ex Decanos
 
 

Arq. José Antonio Vargas Vía
Miembro
Consejo Regional de Ex Decanos
 
 
                                                                                                     LA REGIONAL LIMA.
Enviado por: Colegio de Arquitectos del Perú Regional Lima / Dirección: Av. San Felipe 999 - Jesús María - Lima - Perú Teléfono: (51-01) 627-1200 / E-mail: comunicaciones@caplima.pe Aviso Legal: El presente correo electrónico comercial se envía conforme a lo dispuesto en la Ley N° 28493, modificada por Ley N° 29246 y el D.S. 031-05-MTC - Ley Antispam Peruana y su Reglamento. En caso ya no desee recibir esta clase de comunicaciones, su remoción de nuestra base de datos será tramitada en un máximo de 2 días hábiles.
Clic aquí para cancelar su suscripión